Mantenimiento
Mantenimiento
Mantenimiento


Tan importante como un correcto diseño e instalación, es el mantenimiento de las instalaciones de climatización o refrigeración. Alargar la vida útil de los equipos y mantener el mecanismo de funcionamiento en óptimas condiciones es el objetivo de todo programa de mantenimiento. Para alcanzarlo, es necesario realizar servicios periódicos de mantenimiento preventivo. De esta manera, además, se optimizarán los costes de las acciones correctivas: las averías serán menos importantes y menos frecuentes.
Tipos de mantenimiento
Cada cliente tiene un programa de mantenimiento totalmente configurado a su medida, con servicios que suponen un valor añadido.
Preventivo
Conjunto de revisiones periódicas para la conservación y seguimiento de instalaciones. Incluye entre otras las siguientes operaciones: Limpieza de equipo y partes. Lubricación a los mecanismos que lo requieran. Revisión y cambio de filtros. Histórico de trabajos…
Preventivo avanzado
Monitorización y telegestión. Alarmas.
Correctivo
Acciones necesarias para dejar la instalación en el estado en que se encontraba antes de una avería.
¿Qué abarcan nuestros servicios?
Servicios de mantenimiento preventivo y correctivo para grandes instalaciones de frío industrial y comercial, y climatización industrial e instalaciones de aire acondicionado comercial, en Ibiza y Formentera.
Sistema de telegestión y monitorización. Con la utilización de uno de nuestro sistemas de telegestión que ponemos a su disposición, mantenemos una vigilancia permanente de sus instalaciones anticipándonos a las averías y reduciendo al máximo sus consecuencias, mediante la codificación de los equipos que integran la instalación y la recepción y gestión de las alarmas recibidas.
Portal de Clientes. El cliente puede realizar un seguimiento on-line y en tiempo real de las operaciones de mantenimiento efectuadas en todas sus instalaciones y de todas las gestiones administrativas y documentales relacionada con éstas.
Servicio 24 horas 365 días, con cobertura local. Operarios especializados con calidad de servicio y conocimientos exhaustivos de las instalaciones.
Mantenimiento 100% configurable a medida. Cada cliente elige a su medida la configuración del mantenimiento de la instalación en base a sus necesidades, con servicios que suponen un valor añadido.

